Overgeared Capítulo 4
Capítulo 4
Traducido por Orcotex
-El nivel negativo no es un error.
Los números entre paréntesis al lado de mi nivel me indicaron
la experiencia actual y la cantidad de experiencia que requería para subir de
nivel. Si existía esa diferencia significaba que podía subir de nivel. En el
peor de los casos, estaba preocupado de no poder subir de nivel porque fuera un
error.
- Me alegra que no sea un error...
Todavía me sentía molesto. Piensen: mi nivel originalmente
era superior a 70, pero ahora se encontraba por debajo incluso de los jugadores
que recién creaban su personaje.
-Tengo que aguantar esto.
Me preparé mentalmente. Puede tomar tiempo, pero podría
subir mi nivel de de nuevo. Mi razón para pensar positivo se debía a las
cualidades de mi profesión y título. No sabía nada sobre la creación de objetos,
por lo que no puedo comentar nada sobre la probabilidad de agregar estados
adicionales, pero aún era bueno tenerla.
-Las probabilidades de mejorar un objeto aumentarán.
En Satisfy, los objetos podían mejorarse hasta +10.
Sin embargo, el precio de los materiales necesarios para la
mejora era costoso. Además, cuanto mayor sea el número de mejora y la
calificación del objeto, menor será la probabilidad de que la mejora tenga
éxito. Por lo tanto, si la mejora fue exitosa, el valor de mejora sería +1; y si
falla, sería -3. El precio de los objetos con una mejora de +6 aumentaba
exponencialmente.
-No sé cuánto ha mejorado la probabilidad, pero no puedo sentir
la esperanza de obtener una gran cantidad de dinero.
Las dos características de la clase que mencione eran
bastante atractivas. Sin embargo, mi mayor interés era que todos los objetos
pudieran equiparse incondicionalmente. Este era una cualidad irracional.
Dependiendo de las penalizaciones que se aplicaran, este atributo podría interferir
el equilibrio del juego.
-¿No es esto un atributo de clase muy tramposo?
La mayoría de los objetos en Satisfy tenían condiciones de
uso asociadas. Es simple, si no se cumplen las condiciones, el artículo no se
puede usar. Por esa razón, cada nivel tenía grandes limitaciones. Pero eso no
se aplicaba a mí, debido a la naturaleza de mi clase.
-¿Enserio?
Abrí mi inventario.
[Mandoble de Mamon]
Calificación: Épica.
Durabilidad: 84/204 Poder de ataque: 178-301
Velocidad de ataque: -16%
*Daño adicional de agua se agrega a los ataques críticos.
Esta es la gran espada frecuentada por el guardián del lago Pamian,
Mamon. Debido a la influencia del lago, esta espada posee una fuerte aura de
agua.
Condiciones de uso: Nivel 65 o superior, 260 de fuerza o superior, 250
de resistencia o superior.
Peso: 1,050
[Armadura de Laminas de Mengel]
Calificación: Rara
Durabilidad: 51/180 Defensa:
165 Velocidad de movimiento: -2%
*Aumenta la [Fuerza] en 10.
Este es un trabajo hecho por el herrero Mengel en la ciudad
fortificada de Patrian. Con él, la defensa se mejora y el peso se reduce. El
usuario de este objeto puede sentir la fuerte fuerza de voluntad de Mengel
impregnada en el.
Condiciones de uso: nivel 60 o superior, 180 de fuerza o superior.
Peso: 1,203
|
Mis estadísticas actuales no cumplían con las condiciones de
uso del Mandoble de Mamon o la Armadura de Laminas de Mengel. En otras palabras,
una persona normal sin las estadísticas adecuadas no podía usar los objetos.
Pero yo era la excepción.
Debido a las características de tu clase,
has equipado el Mandoble de Mamon
*Se aplica una penalización porque las condiciones del objeto no se
cumplen.
*El poder de ataque del Mandoble de Mamon disminuye un 30%.
*Se aplican solo la mitad de los efectos.
*Las penalizaciones se verán reducidas si tu comprensión sobre el
Mandoble de Mamon aumenta.
Debido a las características de tu clase,
has equipado la Armadura de Laminas de Mengel
*Se aplica una penalización
porque las condiciones del objeto no se cumplen.
*La defensa de la Armadura de Laminas de Mengel disminuye un 20%.
* Se aplican solo la mitad de los efectos.
*Las penalizaciones se verán reducidas si tu comprensión sobre la
Armadura de Laminas de Mengel aumenta
|
-Increíble…
Satisfy pocas veces tenía artículos sin condiciones de uso.
Recordé un conjunto de equipamiento para principiantes que eran distintivos por
no tener condiciones. No lo recordaba exactamente, pero en el caso del Mandoble
de Principiante recibida en el nivel 1, el poder de ataque era 5-13 y la
defensa de la Armadura de Principiante era 7.
Pero ahora podía usar un arma con poder de ataque de 124-210
y una armadura con 132 de defensa en el nivel 1.
(NT: Estas rotísimo Grid xD)
-¿Quiere decir que recuperar mi nivel será más fácil?
No importa qué tan patético era mi nivel, podía cazar
monstruos alrededor del nivel 20 con solo el poder de ataque del Mandoble de
Mamon y gracias a la Armadura de Laminas de Mengel, no recibiría ningún daño de
monstruos con nivel bajo.
Podría cazar monstruos más rápido y fácil que otros
jugadores con mi nivel, gracias a los efectos de los objetos. Subiría de nivel
a la velocidad de la luz.
-El sistema de penalizaciones en los artículos raros tienen
una caída del 20% en las habilidades básicas, mientras que los objetos épicos
tienen una caída del 30% y solo se aplica la mitad de los efectos del objeto...
Las penalizaciones fueron sorprendentemente pequeñas. Los
artículos clasificados únicos y legendarios estarán sujetos a más
penalizaciones, pero en este punto, era una habilidad exageradamente tramposa.
-¡Esto es una clase legendaria…! Pero, ¿Qué es
[Comprensión]?
Debido a mi entusiasmo, me di cuenta tardíamente del poco
"entendimiento" sobre los objetos que apareció en las ventanas de
notificación. Luego revisé la información detallada.
[Comprensión del Objeto]
El Descendiente de Pagma puede comprender los materiales y principios
al usar, desarmar o reparar los elementos de un objeto.
Cuanto mayor sea el nivel de comprensión, se pueden manejar los
objetos con más facilidad.
Si tiene una comprensión del 100%, puede aprender cómo hacer ese
objeto.
|
-Oh…
Cuanta mayor sea mi comprensión menor será la penalización.
-¿Y cuando sea suficiente obtendré el método para
producirlo? Guau…
Los usuarios de producción ordinaria tenían que pagar una
gran cantidad de dinero o completa misiones difíciles para obtener los métodos
de producción. Pero podía obtenerlo gratis, siempre y cuando aumentara mi
comprensión.
-La habilidad de reparación está disponible y la durabilidad
de mis objetos es baja, así que lo intentaré y repararé más tarde.
Luego miré los atributos del título. En el combate, la única
cosa de la que los jugadores tenían que ser más cautelosos era de un estado
anormal, debido a su capacidad para invertir el estado de una batalla. Por
cierto, mi título redujo la probabilidad de verme afectado por estados
anormales. También decía que no moriría cuando mi salud estuviera en el mínimo,
así que podría ser temporalmente inmortal.
-Fácilmente reconocido, ¿Pueda que mi afinidad con los NPC
pueda aumentar fácilmente?
-Puhuhut…
Estaba tan feliz que no podía parar de reír. Los atributos
de clase y título me dieron la sensación de estar por delante de otros
jugadores regulares. Me había vuelto especial. Es una compensación adecuada
para mis tres meses de sufrimiento.
-Pero…
Fuera más placentero si hubiese vendido el libro por dinero.
-¡Perdí la oportunidad de deshacerme de mis prestamistas y
conducir un automóvil extranjero!
De pronto pasé de sentirme bien a sentirme mal.
-¡~ # @ ....! ^% * @ .... Ashur!
Golpeé el piso con frustración y resentimiento mientras
lance todo tipo de maldiciones hacia Ashur. Poco a poco, mi corazón se calmó. Era
debido a una estadística desconocida, así que decidí verificarlo.
[Compostura]
La probabilidad de verse afectado por estados anormales se reduce, si
es afectado por uno, se recuperara rápidamente.
* Cuanto mayor sea el número, mayor será el efecto.
* Los puntos de estadísticas no se pueden distribuir a esta
estadística.
[Indomable]
Tiene una cierta probabilidad de cancelar una parte del daño
recibido. Cuanto menor es la salud, mayor es la probabilidad.
* Cuanto mayor sea el número, mayor será el efecto.
* Los puntos de estadísticas no se pueden distribuir a esta
estadística.
[Dignidad]
No puede ser empujado por otros. Existe una rara posibilidad de hacer
que el enemigo se someta a ti.
* Cuanto mayor sea el número, mayor será el efecto.
* Los puntos de estadísticas no se pueden distribuir a esta
estadística.
[Percepción]
Revela el objetivo, predice los riesgos.
* Cuanto mayor sea el número, mayor será el efecto.
* Los puntos de estadísticas no se pueden distribuir a esta
estadística.
|
Cada estadística tiene un gran efecto.
-Por cierto, ¿cómo voy a aumentar el número si no puedo
distribuirle puntos?
La explicación parecía gigante, pero podrían ser estadísticas
sin mucho uso práctico. En el momento en que estaba a punto de abrir la ventana
de habilidades.
-¡Aack!
Grité de miedo. Algo repentinamente me tocó la espalda. No
recordaba que estaba en un templo de Yatan.
-¡¿Q-qué?!
Me apresuré a girar y, por reflejo, empuñé el Mandoble de
Mamon. El hombre detrás de mí esquivó mi ataque y elevó ambas manos.
-Oye, tranquilízate. ¿Quieres matar a una persona?
Era un hombre de aspecto caucásico que parecía tener una
clase de tipo asesino debido a su equipo liviano y su ágil cuerpo.
Su dedo me dio un golpe en la espalda.
Podría estar bien si fuera una espada, pero era vergonzoso
gritar solo por un dedo.
-¿Qué sucede?
El hombre se encogió de hombros.
-Es triste. ¿No deberías disculparte después de tratar matar
a una persona?
Su sonrisa parecía satisfecha, no me gustaba ese tipo de
persona.
Ciertamente, el hombre parecía más viejo que yo. A primera
vista, parecía tener alrededor de 30 años. Sin embargo, mi experiencia en el
juego era suficiente para saber lo traidoras que eran las apariencias. Una vez
llame a alguien “hermano”, solo para descubrir que era 7 años mayor que yo.
Este bastardo, parecía que tenía más de 30 años, pero...
*Tos*
Mis puños temblaron y apenas logré calmarme al recordar el
pasado vergonzoso. -Lo siento, pero ¿no deberías disculparte por haberme
golpeado sin previo aviso y sorprenderme?
El hombre se rió y pidió un apretón de manos.
-Joven, te llamé. Sin embargo, estabas tan pensativo que no
me escuchaste. Es por eso que te empujé. Lo siento.
Me negué a darle la mano al hombre.
-Entonces, ¿por qué me llamaste?
El hombre se rascó la cabeza y se encogió de hombros.
-Como saben, el Templo de Yatan está lleno de energía
maligna. La gente común tendrá miedo si se quedan aquí por un tiempo. Pero te
observé y estás bien a pesar de todo el tiempo que pasó. Además, incluso puedes
manejarlo y reír solo. Tú, ¿tienes realmente grandes habilidades?
Quizás esto es…
Cuando tuve la corazonada, miré el nombre sobre la cabeza
del hombre. Los ojos del hombre brillaban.
Mi nombre es Doran. Soy una sombra que protege secretamente
a Earl Steim. Un par de días después de que me había ido de vacaciones, la
estimada hija del conde fue secuestrada. La seguí y descubrí que estaba
atrapada en el sótano de este templo. ¿No me prestarás tu fuerza? Le daré una
remuneración por la solicitud.
-Yo no…
Pensé que el hombre era un usuario, pero en realidad era un
NPC. Debido a la inteligencia artificial perfecta, la distinción entre jugadores
y NPC era confusa y este error a veces ocurría. El nombre sobre su cabeza era
verde, simbolizando un NPC. Entonces apareció una ventana de notificación sobre
una misión.
[Rescatar a la hija estimada del conde]
Dificultad: S
Irene, la única hija de Earl Steim, es una bella e inocente virgen.
Los ancianos de Yatan han secuestrado a Irene para sacrificarla por su sangre
virgen.
Condiciones de culminación: Rescata a Irene dentro de una hora
después de aceptar la misión.
Recompensa: 3.000 de oro, una baja probabilidad de convertirse en el
yerno del conde.
* Yerno del Earl: la estadística de nobleza se abrirá, todas las
estadísticas +20.
Serás tratado como vizconde después de casarte con la hija estimada
del conde. El poder y el honor aumentarán. Puedes avanzar al círculo social
de los nobles. Recibirás un salario mensual. Esto puede ser una vía para
convertirse en un oficial o señor de alto rango.
Misión fallida: Nivel -2
¿Quieres aceptar la misión?
|
Esto es una locura.
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